Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

jueves, 31 de enero de 2013

La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos ‘Dioses Aliens’ también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores. Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus ‘hijos’, su primera creación con tal nivel de inteligencia. Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para ‘limpiar’ los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes… Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus.

Prometheus (2012) - Película Completa

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

Alien: Resurrección (1997) - Películas Completas

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Alien 3 (1992) - Películas Completas

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Aliens: el regreso (1986) - Películas Completas

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Alien, el octavo pasajero (1979) - Películas Completas

martes, 29 de enero de 2013

Le seguían llamando Trinidad (1971) - Películas Completas

Arkin (Josh Stewart), un ladrón que ha estado en la cárcel, decide robar una valiosa joya en la casa de campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer. Lo malo es que dentro de la casa se encuentra un brutal asesino en serie (experto en técnicas de tortura de la Inquisición española) que tiene secuestrada a toda la familia.

The Collector (2009) - Películas Completas

lunes, 28 de enero de 2013

Elena va a una fiesta en un garaje con sus amigos y allí varios de los invitados son masacrados por un psicópata enmascarado. Cuando la masacre termina, Elena es la única sobreviviente, pero antes de que pueda escapar, es encerrada en un baúl al que transportan a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, un hombre llamado Arkin, sabe exactamente donde está, por haberse escapado de ese lugar tiempo atrás. Secuela de The Collector. (2009)

The Collection (2012) - Películas Complates

domingo, 27 de enero de 2013

Le llamaban Trinidad - Películas Completas

Misterios del mundo - El secreto de los antiguos constructores

viernes, 25 de enero de 2013

Sirenas El Descubrimiento - Documental Animal Planet

Whip Whitaker (Denzel Washington), es un experimentado piloto que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo.

El vuelo (Flight) (2012) - Películas Completas

jueves, 24 de enero de 2013

Star Wars: episodio I (La amenaza fantasma) - Películas Completas

miércoles, 23 de enero de 2013

Ip Man 2: Legend of the Grandmaster (2010) - Películas Completas

Citadel (2012) - Películas Completas

Lincoln (2012) - Películas Completas

Gyo: Tokyo Fish Attack (2012) - Películas Completas

Silent Hill: Revelation 3D (2012) - Películas Completas

Marte necesita madres (Mars Needs Moms!) (3D SBS)

Atrapados en Chernóbil (Chernobyl Diaries) - Películas Completas

Prometheus 3D SBS (2012) - Películas Completas

martes, 22 de enero de 2013

El códice Voynich - El manuscrito más misterioso del mundo

Maravillas Modernas - Inventos frustrados

El Ocaso de los Dinosaurios - Documentales

viernes, 18 de enero de 2013

Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno (1985) - Película Completa

Mad Max 2, el guerrero de la carretera (1981) - Película Completa

Mad Max, salvajes de autopista (1979) - Película Completa

jueves, 17 de enero de 2013

La historia de las matematicas - El lenguaje del universo

¿Y tú, cuánto cuestas? - Documental Completo

Y el hombre creó al perro - Documental National Geographic

miércoles, 16 de enero de 2013

Barricade (2012) - Película Completa

Toda la música de Minecraft para relajarte

Minecraft - Serie Beta con Mods

Plants vs Zombies Xmas

Far Cry 3 - Safari con Leopardos

Probando buenos minijuegos - Survive 2012

Probando buenos minijuegos - Bad Piggies

Far Cry 3 - La gente no respeta el tráfico pesado

Perú país de tesoros culturales

Minecraft 2013 - Parte 2

Minecraft 2013 - Parte 1

sábado, 12 de enero de 2013

‘The Invisible War”, sobre las violaciones dentro de las fuerzas militares norteamericanas, aborda un problema que lleva años ocurriendo de forma sistemática en el ejército de USA y que no sólo no está camino de resolverse, sino que existen mecanismos que ocultan su existencia. Y es que “si el problema no existe es que no existe tal problema”, aunque en realidad una mujer del ejército de USA tiene más probabilidades de ser violada por uno de sus compañeros que de morir en combate.

La guerra invisible (The Invisible War) (2012) - Documental

viernes, 11 de enero de 2013

Men In Black 3 (Hombres de negro III) (2012) - Películas Completas

Sin frenos (Premium Rush) (2012) - Película Completa

Alienigenas ancestrales - Los visitantes

El Secreto Templario - Documental

jueves, 3 de enero de 2013

Mix Mana - Exiliados en la Bahia

miércoles, 2 de enero de 2013

SKYLINE - Película Completa

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.