Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

miércoles, 27 de febrero de 2013



En febrero 25,1994 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine. Diferentes variaciones fueron tomadas como "Full Color" fotos. La portada de este DVD es uno de los cientos de fotografías que aparecen en la película.

Esta es la primera vez en la historia humana de la Luna se está revelado en su "Color natural."

Sobre la cuestión relativa a si o no fuimos a la Luna, que aterrizó allí sin duda. Esta película es acerca de lo que nos estaba esperando cuando llegamos allí y las mentiras que puso en marcha con el fin de ocultar lo que se encontró.

Investigadores de la Luna y los investigadores que aparecen en esta película revelar hechos ocultos por más de cuarenta años. Los hechos que le sorprenderá y el choque que, al mismo tiempo. Usted puede preguntarse por qué estas mentiras han sido impresa en nosotros todos estos años.

Las respuestas a estas preguntas puede probar que no se consideran iguales a los que mueven los hilos que participan en este "más grande de todos los descubrimientos que se han negado".

La supresión de la evidencia de que pueden haber sido las civilizaciones existentes en la Luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que aún están allí nos lleva a preguntarnos por qué se han mantenido en la oscuridad. El mayor insulto es que hemos hecho creer a la luna es un gris -- rock incoloro. Por el contrario, la Luna aparece de un pequeño planeta lleno de vida y las estructuras del tipo que usted nunca ha visto antes, hasta ahora. Por lo menos, parece haber sido habitada en 1994, cuando se tomaron estas fotos.

En la portada, hay una plata brillante -- disco azulado en la parte superior derecha con una cúpula de color verde claro en su "centro. Comparándolo con el terreno debajo de ella no está conforme con el ángulo de la superficie. El objeto está flotando por encima de su lado ". El otro disco en la parte inferior está en la colocación correcta en la superficie y se ilumina el área inmediata.

Moon Rising (Luna Creciente) Documental Completo

martes, 26 de febrero de 2013

El doctor Alfred Jones, miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque.

La pesca del salmón en Yemen (Salmon Fishing in the Yemen) (2011)

Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes: Santa, the Easter Bunny (el Conejito de Pascua), the Tooth Fairy (una especie de Ratoncito Pérez), Sandman y Jack Frost están dispuestos a plantarle cara y defender al mundo de su pérfido enemigo.

El origen de los Guardianes (2012) - Películas Completas

A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad…

En tiempo de brujas (2011) - Películas Completas

Sangrienta historia de acción y aventuras ambientada en el siglo X, época en la que piratas vikingos arribaron a las costas de América del Norte. Tras una incursión de saqueo, un muchacho vikingo se queda en tierra y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Previendo una nueva razzia de sus compatriotas, el guerrero vikingo-indio (Karl Urban) tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso.

El guía del desfiladero (Pathfinder) (2007)

Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.

Los viajes de Gulliver (2010) - Películas Completas

En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas.

The Dinosaur Project (2012) - Películas Completas

capitulo 1 : a new day capitulo 2: family matters capitulo 3:domestic violence capitulo 4:neighborly advice capitulo 5: step-mother capitulo 6: everything dies

The Walking Dead - Webisodios sub-esp

sábado, 23 de febrero de 2013

Ser un soldado no es difícil: o te acostumbras o te matan. Lo más duro es conseguir vivir con tus recuerdos y volver a ser tú mismo después de hacer lo que has hecho.

Aquel no era yo (Corto) (2012)

El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.

John Rambo (Rambo IV) (2008) - Películas Completas

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

Looper (2012) - Películas Completas

La película nos contará seis historias que nos van llevando desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.

Cloud Atlas (El Atlas de las Nubes) (2012)

jueves, 21 de febrero de 2013

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Ghost: más allá del amor (1990) - Películas Completas

Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.

Alvin y las ardillas 3 (2011) - Películas Completas

La película se basará en una de las más famosas y duras batallas de la Segunda Guerra Mundial y mejor retratadas en el videojuego: La Batalla de las Ardenas. En ella un grupo de valientes soldados americanos se infiltra en las líneas enemigas para eliminar una importante y devastadora arma fabricada por el ejército nazi.

Company of Heroes (2013) - Películas Completas

Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Los tres mosqueteros (2011) - Película Completa

En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

War Horse (Caballo de batalla) (2011) - Película Completa

Un joven sobrevive a un fatídico desastre en el mar y se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, labrará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro superviviente del barco, un tigre de bengala.

Life of Pi (La vida de Pi) (2012) - Películas Completas

Sony PlayStation 4 - DualShock 4

City Hunter - Película Completa

Dissaster Movie - Película Completa

miércoles, 20 de febrero de 2013

El amor en los tiempos del colera - Película Completa

Príncipe de Persia - Películas Completas

Scary Movie 4 - Película Completa

martes, 19 de febrero de 2013

American Horror History - Temporada 2 - Cap 1

La Construccion de un Imperio - China

lunes, 18 de febrero de 2013

El guión, escrito por el director y Vanessa Portal, adapta una novela de Eliette Abeccassis, protagonizada por una pareja que vive como si fueran solteros sin hijos. La llegada de un bebé cambia drásticamente su vida cotidiana convirtiéndola en un verdadero calvario. Film que “habla con humor y ternura de la felicidad, y también de las dificultades de ser padres jóvenes”.

Un feliz acontecimiento - Películas Completas

Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios - Películas Completas

Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.

Blancanieves (2012) - Películas Completas

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Hotel Transylvania (2012) - Películas Completas

Titanic - Películas Completas

Street Fighter Alpha - La Pelicula

El Oso Ted - Películas Completas

The Walking Dead - Temporada 3 - Capítulo 9 y 10

domingo, 17 de febrero de 2013

Sector 7 (7 Kwang Gu) (2011) - Películas Completas

Alienígenas Ancestrales - Documental Extraterrestres

sábado, 16 de febrero de 2013


Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de “Amanecer” y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (2012)

Combates Aereos Los Mejores de la historia

Tombstone - Película Completa

Objetivo: Bin Laden - History Channel

Planeta alienígena - Documentales Completos

Cocaina Historia entre líneas - History Channel

Cleopatra y su lado oscuro - History Channel

Secuestro Extraterrestre - Alien Abduction - Incident in Lake County

viernes, 15 de febrero de 2013

Meteorito cae sobre Rusia [HD] Febrero 15 2013

El gato con botas y los tres diablos - Película Completa

Nueva adaptación del cuento clásico Blancanieves. Blancanieves (Kristen Stewart) es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador - Películas Completas

Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes… así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea “Game Over” para toda el arcade?

¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph) (2012)

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Fin (2012) - Películas Completas

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

El diario de Noa (The Notebook) (2004) - Películas Completas

Pepe, un cantante talentoso pero a veces inseguro de sí mismo, va a concursar en el FICLA y anda nervioso. El mismo día del concurso, conoce a Abril, una astrónoma guapa y simpática. Hay mucha química entre ellos y Pepe está seguro que es amor a primera vista y que ella es la mujer perfecta para él. Pero por su mala fortuna, Abril se casa esa noche. Qué puede hacer Pepe en tan poco tiempo? Qué planes tiene el destino para él? Las cosas nunca son como parecen, y esta comedia romántica te hará reír y recordarte del poder del amor y cómo las estrellas y los ángeles intervienen en nuestras vidas diarias.

El cielo en tu mirada (2011) - Películas Completas

Guerra de Esparta - History Channel

Historia de la Marihuana - History Channel

101 Artefactos que cambiaron al Mundo

Tras formar parte de la banda “Los lioneses”, que atracaron media Francia en los 70, Edmond Vidal, alias “Momon” ya está retirado del mundo del crimen. Tras la llegada de su séptimo nieto recibe la noticia de que su antiguo compañero, Serge, con el que se inició en el mundo criminal, y al que considera como un hermano, ha sido detenido tras estar 13 años huyendo de la justicia. Las fuertes convicciones de Momon le obligan a tratar de sacar de la cárcel a su amigo, aunque no quiere que sea de forma violenta… A la vez, la película narra la vida criminal de Momon y Serge en su juventud.

Les Lyonnais (A Gang Story) (2011) - Películas Completas

¿Qué es Amor?

¿Quieres ser mi San Valentín?

¿Por qué lo sexy es sexy?

La ciencia de la Zona del Amigo

Francotiradores en el punto de mira - Documentales Completos

miércoles, 13 de febrero de 2013

Documental: John Mack, Extraterrestres (Abducidos)

Alejandro Magno - El Hombre Y El Mito

Perras - Películas Completas

Barbaros - Godos - Documentales

El Universo - Materia oscura

Mannaja - Un hombre llamado hacha - El valle de la muerte

martes, 12 de febrero de 2013

The Pact (2012) - Películas Completas

Precuela del videojuego Mass Effect 3, protagonizada por uno de los personajes del mismo, James Vega.

Mass Effect: Paragon Lost (2012)

domingo, 10 de febrero de 2013

Ellison (Etahn Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad se encuentra fragmentos de películade cine en su propia casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en su propia casa. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

Sinister (2012) - Películas Completas

Un grupo de ancianos ingleses decide disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

El exótico Hotel Marigold (2012) - Películas Completas

“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Battleship (2012) - Películas Completas

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia.

Lo imposible (2012) - Películas Completas

Un marine (Zac Efron) que estuvo tres veces en Iraq y al que nunca le sucedió nada malo durante su estancia en dicho país. El joven cree que su buena suerte se debió a que siempre llevaba consigo la fotografía de una mujer a la que ni siquiera conocía, de ahí que se disponga a buscarla tras su regreso a los Estados Unidos.

The lucky one (Cuando te encuentre) (2012)


26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. La idea no puede ser más simple: a cada cineasta se la adjudica una letra, y se le da total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue un papel destacado. De esta manera, se construye una antología de cadáveres exquisitos que supone, sin ninguna duda, uno de los proyectos más ambiciosos que el género ha conocido en toda su historia cinematográfica (no en vano, la producción ha atravesado quince países diferentes). El objetivo: ofrecer una panorámica ora divertida, ora siniestra, que sirva para definir todo aquello que le ha ocurrido al terror en los últimos diez años.

The ABCs of Death (2012) - Películas Completas

Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller “El retorno del señor de la noche”.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

sábado, 9 de febrero de 2013

Los hermanos - HolaSoyGerman

El coliseo, ruedo mortal de Roma - BBC

El Universo: Diez maneras de destruir la tierra

Egipto tecnología imposible - Documentales Completos

Irán 100 años de una Nación - Documentales Completos

La velocidad de la luz - Documentales Completos

El desastre de Chernobyl - Documentales Completos

El viaje de la tortuga - Documentales Completos

viernes, 8 de febrero de 2013

Probando buenos minijuegos - Zombies Dead Land

Probando buenos minijuegos - Click the Bolt

miércoles, 6 de febrero de 2013

Minecraft 2013 - Parte 13

El Universo - Misterios de la Luna

Tierra Sin Humanos - Documental History Channel

martes, 5 de febrero de 2013

Gameplay Dead Space 3

Minecraft 2013 - Parte 12

Descarga "Flashback" Portable para Win XP/Vista/7/8

Probando buenos minijuegos - ALIAS Episode 2

Aviones Secretos Japoneses de la Segunda Guera Mundial

lunes, 4 de febrero de 2013

Starship Troopers (Invasión) - Películas Completas

Hércules encadenado - Películas Completas

Quien engaño a Roger Rabbit (1988) - Películas Completas

Ben X - Película Completa

The Flash (1990) - Películas Completas

domingo, 3 de febrero de 2013

La Historia del Mundo en dos Horas: Especial History Channel

sábado, 2 de febrero de 2013

Guerra de los 6 días - Documentales Completos

viernes, 1 de febrero de 2013

Una Verdad Incómoda - Documentales Completos

Miedo a la Oscuridad - History Channel

La Verdad Sobre Drácula - Documentales Completos

Archivos del terror Demonios - Discovery Channel

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.