Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

sábado, 30 de marzo de 2013


Los Rangers Samurai se encuentran frente a las fuerzas combinadas de Mooger Maestro Xandred del ejército y un ejército robótico dirigido por un supervillano robótico cuando se unió inesperadamente RPM Ranger Rojo de otra dimensión. Jayden, Mike y Kevin se muestran escépticos de que el recién llegado, pero Emily y Mia rápidamente cálido a la nueva Ranger y lo invitan a una comida hecha en casa. El nuevo Ranger Rojo menosprecia el Rangers Samurai ‘”vieja escuela” maneras, pero al final todos los rangers unirse para proteger su mundo. Cuando los dos Rangers Rojos se ven afectados por hypno-pernos durante la batalla, parece que se volverá contra ellos y que el mundo del Rangers Samurai ‘caerá. La trama es un poco finas, aunque probablemente no mucho más delgado que otros Power Rangers programas, pero esta película es muy corto a los 45 minutos, y parece una mezcla especialmente torpe de acción en vivo y animación de efectos especiales combinados con cursi actuación y acción marginal de artes marciales.

Power Rangers Clash Of The Red Rangers (2012)


Un hombre puesto recientemente en libertad condicional viaja a Sudáfrica. Tras un largo vuelo, el hombre escoge el coche equivocado y pronto se da cuenta de que se ha convertido en el blanco de la policía local, que utilizará todos los medios necesarios para detenerlos a él y a la mujer \”pasajera\” que descubre en el maletero. Su propósito es llegar a la Corte para testificara contra una poderosa trama de corrupción.

Vehicle 19 (2013) - Película Completa

Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.

Abuelos al poder (Parental Guidance) (2012)

La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

Escape from Planet Earth (2013) - Películas Completas

Ambientada en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz) en un caza-recompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx). El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos. El éxito en su misión hace que el doctor libere al esclavo, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Perfeccionando sus aptitudes como cazador, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás.

Django desencadenado (Django Unchained) (2012) - Película Completa

Después de convivir durante seis años y tener una hija, Dean y Cindy han decidido casarse, pero entonces su amor empieza a desmoronarse. Intentando salvar la relación, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. A partir del futuro, se narra la historia de la pareja desde el momento de su encuentro hasta la irremediable crisis de su matrimonio.

Blue Valentine (2010) - Películas Completas

domingo, 24 de marzo de 2013

Historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy (Jennifer Garner) y Jim Green (Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (Cameron ‘CJ’ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

La extraña vida de Timothy Green (2012)

En 1937, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), un maquillador de cadáveres, llega a una iglesia católica de Nankín para preparar al párroco antes de su entierro. Las terribles acciones del ejército invasor japonés lo convierten a su pesar en protector de las alumnas de un convento y las prostitutas de un burdel cercano. Será entonces cuando descubra qué significan el sacrificio y el honor… La película más cara de la historia del cine chino es una adaptación de una novela de Yan Geling titulada ‘Las 13 mujeres de Nankín’, basada en un suceso real que todavía hoy conmociona a China.

Las flores de la guerra (Flowers Of War) (2011)


Un hombre (Jason Bateman) ve cómo su identidad es robada por una mujer que aparece en su vida (Melissa McCarthy). ¿Qué pretende con ello? ¿Cómo es posible que una mujer de esas características quiera hacerse pasar por un señor? ¿Qué hará nuestro protagonista para solucionar esta surrealista situación?

Por la cara (Identity Thief) (2013) - Películas Completas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Un profesor de instituto se convierte en luchador de artes marciales para recaudar dinero para salvar el programa de música de la escuela.

Here comes the boom (Peso pesado) (2012) - Películas Completas

Cinco jovenes amigos salen de la ciudad dispuestos a pasar un fin de semana de desenfreno en una remota cabaña en medio del bosque. A su llegada, se topan con un lugar completamente abandonado. Durante su estancia comienzan a suceder cosas extrañas que les hacen sospechar que, no solamente no están solos, sino que el lugar oculta algo extraño.

The Cabin In the Woods (La Cabaña en el Bosque) (2011)

En un oscuro futuro, la guerra es la única opción… adaptación del videojuego “Universo Warhammer 40,000″.

Ultramarines (Ultramarines: A Warhammer 40,000 Movie) (2010)

Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado.

Starship Troopers: Invasión (2012)

El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.

Atrocious (Atrocius) (2009) - Películas Completas

El director galardonado con un premio de la Academia® Peter Jackson nos ofrece ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, la primera parte de la adaptación de la imperecedera y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)

lunes, 4 de marzo de 2013

Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por ambicioso gobernador Radcliff y el bravo capitán John Smith. Junto con su juguetón compañero, Meeko, un travieso mapache, y Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas busca la sabiduría de la Abuela Sauce para ayudarla a encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

Pocahontas (1995) - Película Completa

domingo, 3 de marzo de 2013

De la carpa del circo a la gran pantalla, el visionario director de cine James Cameron junto al director Andrew Adamson (Shrek, Narnia), te invitan a una nueva aventura en 3D: “Cirque du Soleil, Mundos lejanos”. Una joven pareja separada debe viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse – el publico tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.

Cirque du Soleil: Mundos Lejanos (Cirque du Soleil: Worlds Away)

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Grease (Brillantina) (1978) - Película Completa

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.