Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

martes, 30 de abril de 2013

VER AQUÍ

Una familia vive en una tranquila zona residencial a las afueras de una gran ciudad. Toda su vida se ve convulsionada cuando se presenta una extraña presencia alienígena y comienza a acechar a sus hijos. Sus amigos y vecinos no les creen, por lo que la familia cada vez se encuentra más aislada, por lo que tendrán que tomar las medidas necesarias para solucionarlo.

Dark Skies (2013) - Películas Completas

sábado, 27 de abril de 2013

Melanie Stryder (Saoirse Ronan) se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared (Max Irons), un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

The host (La huésped) (2013) - Películas Completas


El sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) de un pequeño pueblo, se las verá con el jefe de un cártel mexicano Gabriel Cortez (Eduardo Noriega) que, junto a sus hombres, huye del FBI para de este modo cruzar la frontera.

El último desafío (The Last Stand) (2013)


Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan… Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

Un lugar donde refugiarse (Safe Haven) (2013) - Película Completa

Cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque. Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces, hasta que por fin las encuentran en una cabaña medio derruida en el bosque. Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Mamá (2013) - Películas Completas


Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.

Superman: Unbound (2013) - Películas Completas

jueves, 25 de abril de 2013


Remake de ‘Posesión infernal’ (1981) de Sam Raimi. Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El libro de los muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Posesión infernal: Evil dead (2013) - Películas Completas

domingo, 21 de abril de 2013

Inuyasha: Castillo de Sueños Atras del Espejo

sábado, 20 de abril de 2013


El relato nos cuenta como el valeroso y joven Hols realiza con el ultimo deseo de su fallecido padre, buscar su pueblo, que años atrás fue exterminada por el demonio Grunwald. Solo la Espada del Sol podrá consumar con el demonio y para ello requerirá la ayuda de los hombres, entendiendo así Hols la importancia de estar juntos. Fue la Primera película dirigida por Isao Takahata, contó con Hayao Miyazaki como supremo responsable de la actividad animatia.

Las Aventuras de Hols: El Príncipe del Sol - Película Anime


Los super magos Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) han dominado la franja de Las Vegas durante años, suscitando montones de ilusiones tan grandes como el creciente ego de Burt. Pero últimamente, el mayor engaño del dúo es su amistad de cara al público, mientras que, secretamente, han crecido para odiarse el uno al otro.

The incredible Burt Wonderstone (2013)

miércoles, 17 de abril de 2013

Underworld 4 - Película Completa

lunes, 15 de abril de 2013

Dirigido por Hiroshi Hamasaki y con una historia de Brandon Auman, esta película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre.

Iron Man: La rebelión del technivoro (2013)

Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la “carta de triunfo” de la Marine, “La Piedra Dyna”, fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado “Z”, quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del mismo Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos toman la postura de enfrentar a Z y su tripulación con su increíble poder.

One Piece Film Z (2012) - Películas Completas

Historia de amor entre dos jóvenes que viven en dos mundos, uno encima del otro: uno como el nuestro y otro exactamente igual pero que cuelga boca abajo desde el cielo y tiene su propia gravedad. Adam (Jim Sturgess) hará todo lo posible por recuperar al amor de su vida (Kirsten Dunst) a pesar de las leyes físicas.

Amor entre dos mundos (Upside down) (2012)

Neil es un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor. Ni siquiera la ayuda del padre Quintana, un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia.

To the wonder (2012) - Películas Completas

Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

La trama (Broken City) (2013) - Película Completa

Basada en hechos reales. La Guerra Cristera (1926-29) fue una rebelión que estalló debido a la persecución de que era objeto la Iglesia Católica por parte del Gobierno mejicano. Aunque es una película hecha en México, fue rodada en inglés.

Cristiada (For Greater Glory) (2012) - Película Completa

viernes, 12 de abril de 2013


Visión realista de las luchas que muchos hacen por la vida, el tiempo, la gente y el amor. El título del fim proviene de la velocidad a la cual los pétalos de sakura caen del árbol; los pétalos que son una representación metafórica de los seres humanos, evocadora de la lentitud de la vida y de cómo las personas, que comienzan a menudo juntas, lentamente se van separando y toman caminos diferentes...

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari...

Cinco Centímetros por Segundo - Película Completa

martes, 9 de abril de 2013

Los Inmortales en Busca de la Venganza

domingo, 7 de abril de 2013


Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.

Armageddon (1998) - Película Completa

El vuelo del navegante (1986) Disney - Película Completa

Corea del Norte, Amaras al lider por sobre todas las cosas

sábado, 6 de abril de 2013

La joven Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la misteriosa anciana Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Christine se la niega, y la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse haciéndola portadora de una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Arrástrame al infierno (2009) - Película Completa

jueves, 4 de abril de 2013

Tres meses han pasado desde que un brote viral acabó con el 99,9% de la población mundial, este virus termino convirtiendo a sus víctimas en muertos vivientes con hambre de carne. En el Reino Unido, un grupo de soldados supervivientes y algunos civiles se han refugiado en un cuartel militar en zona rural. La vida es dura, pero las esperanzas aparecen cuando se recibe una comunicación de una base militar en la costa, afirmando refugios en muchas partes de Europa.

Diario de Zombis 2 - Película Completa

Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound. Tras burlar una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos.

La Dinastía de los Lobos Grises - Película Completa

lunes, 1 de abril de 2013

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

El efecto mariposa - Película Completa

Lo último que preparaba Michael Jackson para sus fans de todo el mundo.

Michael Jackson This Is It - Película Completa

Un adolescente de Mumbai que se crió en los barrios pobres, se convierte en un contendiente en la versión india de "¿Quién quiere ser millonario?" Es arrestado bajo sospecha de hacer trampa, y al mismo tiempo siendo interrogado, los eventos de su vida la historia se muestra lo que explica por qué él sabe las respuestas.

¿Quién quiere ser millonario? - Películas Completas

Norman es uno de los últimos tramperos del Yukón (Canadá), vive en contacto y con el mas absoluto respeto por la naturaleza. Un día, su mejor perro (también su mejor amigo) Nanouk muere tras un accidente en la ciudad, y tiene que ser sustituido por una joven y tímida Husky Siberiena llamada Apache, pero debido a su gran inexperiencia, Norman cree que Apache es incapaz de vivir en lo salvaje, pero aún así decide darle una oportunidad.

El Último Cazador - Películas Completas

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.