Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

martes, 25 de junio de 2013


Melanie Stryder (Saoirse Ronan) se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared (Max Irons), un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

The host (La huésped) (2013)

jueves, 20 de junio de 2013


Al nacer su cuarto hijo, Emad, un agricultor palestino compra su primera cámara de vídeo. Poco a poco y en paralelo al crecimiento de su hijo empieza a grabar los actos de resistencia pacífica de los habitantes de su pueblo, Bi¿lin, frente al avance de los colonos israelíes y la construcción de un muro de separación entre las urbanizaciones. Durante más de cinco años, Emad graba este conflicto en el que dos de sus mejores amigos lideran la resistencia. Arrestos diarios, represión brutal por parte del ejército israelí. Hasta cinco cámaras de Emad son destrozadas por el ejército israelí. Cada una de ellas grabará una parte de esta impresionante historia.

5 cámaras rotas (5 Broken Cameras) (2011)

viernes, 14 de junio de 2013


Sudáfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes. Tienen órdenes de resistir en su puesto y, a pesar de la aplastante superioridad numérica del enemigo (40 a 1), están dispuestos a luchar hasta el final.

Zulu (1963) - Película Completa

miércoles, 12 de junio de 2013


Película biográfica sobre el actor y humorista peruano Carlos Alcántara, que retrata parte de su vida.

Asu Mare! La película (2013) - Película Completa

jueves, 6 de junio de 2013

Minecraft - Mapas Aventuras Español - La Gran Aventura


Quinta entrega de la saga ‘Scary movie’ que parodia las películas de terror. Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Scary movie 5 (2013) - Película Completa

martes, 4 de junio de 2013

Nazis: Archivos perdidos 2ª Guerra Mundial - Documental en español completo

Hitler: La Segunda Guerra Mundial en Color - Documental Completo

domingo, 2 de junio de 2013

Gamer - Películas Completas

El Sonido Del Trueno - Películas Completas

Outlander - Películas Completas

Máxima velocidad (1994) - Película Completa

Street Dance 2 - Película Completa

Baile Urbano - Película Completa

Karate Kid - Película Completa

Underworld 4 - El despertar - Películas Completas

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.