Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

sábado, 27 de julio de 2013

El Elefante Encadenado (Jorge Bucay) - Historias para reflexionar

jueves, 25 de julio de 2013

La Educación Prohibida - Película Documental

martes, 23 de julio de 2013


En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs.

Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Oblivion (2013) - Película Completa


Francia del siglo XIX. Emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean (Hugh Jackman) es un exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Los Miserables (Les Misérables) (2012)


Quinta entrega de la saga ‘Scary movie’ que parodia las películas de terror.

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Scary movie 5 (2013) - Película Completa


El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, en estado de shock. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios. Adaptación de la novela negra de Lars Kepler.

El hipnotista (The Hypnotist) (2012)


Historia del motor video relacionado con coche electrico y NIKOLA TESLA.

Historia del motor - Documentales

El origen del hombre - Documental Completo

lunes, 22 de julio de 2013


Until now, GamerSpawn History has focused on documenting the detailed history of triple ­A military shooter franchises like Battlefield and Call of Duty. But with this documentary film, we'll shift gears in order to bring you an in­depth look into the conception, development, and continued growth of the industry's biggest open world action series, Grand Theft Auto. Today, Rockstar Games is a world­renowned brand and a household name for millions of gamers. But the massive franchise that continues to change and impact the industry had very small beginnings...

The History of Grand Theft Auto - Documental Completo

En Busca de Dios Episodio 2

En Busca de Dios Episodio 1

¿Por que no engordan los delgados?

El Gato Con Botas Los 3 Diablos

How to Build a Bionic Man (2013)


Documentary which aired Saturday May 4th 2013
Titled Robot Revolution : Will Machines surpass humans

Features Honda Asimov, Hubo, Big Dog from Boston Dynamics, Baxter from Rethink Robotics, Nextage and other Humanoids

Disclaimer : I do not own the copyright to this programme, this is a recording from NHK World and is the IP of international. I do not intend to break copyright however I feel the usefulness of the programme in inspiring innovation and improving lives is more important. Hopefully will make the content available online themselves.

Apologies for the missing 10 minutes at the end, I rushed to find an sd card for the last showing of the programme, and I already had data on it so the final 10 mintutes wasn't recorded, I remember it as being a recap of the rest of the programme.

Robot Revolution, will machines surpass humans (2013-05-04)

viernes, 19 de julio de 2013


Los pueblos originarios de Sudamérica. Los grandes medios han estigmatizado, en ciertos casos, la imagen de los aborígenes: vagos, violentos, borrachos. A los que sólo les interesa protestar para obtener pensiones del estado. Pero la realidad, en que ha sumergido el corresponsal de RT Ignacio Jubilla, marca que la existencia de estos pueblos originarios se ha limitado, tan sólo, a resistir... para sobrevivir y quedarse en su tierra.

Condenados a resistir - Documentales

sábado, 13 de julio de 2013


Enlace de descarga en la descripción del video. Cube World juego de moda para aventureros y amantes del RPG. Juego de moda gratis.

Cube World - versión aventurera para todos - GRATIS

martes, 9 de julio de 2013


Ya disponible el primer video gameplay de Grand Theft Auto V en castellano. Rockstar Games presenta casi 5 minutos de intenso gameplay de uno de los sandbox más esperados.

Grand Theft Auto V se pondrá a la venta el 17 de septiembre para Playstation 3 y para Xbox 360.

Grand Theft Auto V - Gameplay Video

domingo, 7 de julio de 2013


Documental que nos habla de como es la vida en Google. Una produccion de DREAM WAY PRODUCTIONS con la participación de FRANCE 5.

La vida en Google - Cultura Organizacional

sábado, 6 de julio de 2013


En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

El hombre de acero (Man of Steel) (2013)

viernes, 5 de julio de 2013

Minecraft Origami Cabeza Creeper - Parte 1

Minecraft Origami Cabeza Creeper - Parte 2

jueves, 4 de julio de 2013


Crood Awakening transcurre en la Edad de Piedra y es la historia de un hombre muy grande (Cage) en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico (Reynolds) con inventos realmente revolucionarios como el fuego.

Cage será la voz de Crug, quien conducirá con cautela a su familia más allá de su zona después de que un terremoto haya destruido su casa. Allí encontrará un mundo peligroso y desconocido. Crug tendrá que vérselas con los nómadas de Reynolds, personas con una mentalidad moderna.

Los Croods: Una aventura prehistórica (The Croods) (2013)

miércoles, 3 de julio de 2013


Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su gabinete, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen) (2013)


Tercera entrega de la saga ‘Resacón en Las Vegas’ (2009). Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando la manada de lobos se pone en marcha, todo es posible.

The Hangover Part III (R3sacón) (2013)


Gira en torno a un ladrón llamado Parker, tan cerebral como atormentado, que a veces tiene como socio a un actor a tiempo parcial llamado Alan Grofield. Aunque a veces sus robos le llevan hasta el asesinato, su código de honor le prohíbe robar dinero a las personas que realmente lo necesitan. Su palabra es su vínculo, y si alguien se le cruza en su camino no duda en atacar sin tregua.

Parker (2013)


Remake de ‘Posesión infernal’ (1981) de Sam Raimi. Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El libro de los muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Posesión infernal: Evil dead (2013)

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.