Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

martes, 24 de septiembre de 2013


Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la super-velocidad, Turbo intentara cumplir su sueño. Primero se hara amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y alli Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Turbo - Película completa


Si en una noche cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?. ‘The Purge’ sigue a un familia en el transcurso de una sola noche, y durante la cual se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa.

En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato… se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias.

En esta noche plagada de violencia, crimen, depravación y locura, una familia luchará contra la decisión de corromperse cuando un extraño llama a su puerta. Cuando este intruso irrumpe en casa de James Sandin (Ethan Hawke), situada en una urbanización cerrada a cal y canto durante las 12 horas que dura la anarquía, comenzará una secuencia de eventos que amenazará con destruir a la familia. Ahora le corresponde a James, a su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos a sobrevivir toda la noche sin convertirse ellos mismos en los monstruos de los que en teoría se esconden.

The Purge. La noche de las bestias (2013)


Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

La maldición de Chucky (2013)

sábado, 21 de septiembre de 2013


Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres.

Después De La Tierra (2013)


Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor es asesinato por un comandante sin escrúpulos ni honor.

El Patriota (2000) - Pelicula Completa


Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.

5 Días de Guerra (2011) - Películas Completas

lunes, 16 de septiembre de 2013


Más de cinco mil muertos por mes. Seis mil refugiados escapando por día y una guerra civil que hoy amenaza con ramificarse en un conflicto más global. Un equipo de Informe Especial encabezado por el periodista Amaro Gómez-Pablos ingresó a Siria, considerado hoy el lugar más peligroso del mundo. Por más de un año programamos una incursión a ese país del medio oriente. Cobertura difícil dado que más de 15 periodistas extranjeros permanecen desaparecidos, presumiblemente secuestrados. Durante tres semanas recorrimos la frontera Sirio-Turca. Visitamos los campos de refugiados y nos reunimos en exclusiva con el máximo comandante del Ejército Rebelde Sirio. Después de tres intentos un grupo de soldados rebeldes nos escoltó en un viaje camino a la segunda ciudad más importante del país.

Siria, lágrimas de sangre - Documentales Completos

sábado, 14 de septiembre de 2013


Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

El curioso caso de Benjamin Button (2008)


El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos".

La carretera (The Road) (2009)


Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla de Iwo Jima, el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, en el que murieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. El objetivo de la batalla para los japoneses era conservar un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí defendían la integridad de su territorio. El mismo año, Eastwood dirigió también ''Banderas de nuestros padres'', que narra la misma batalla desde el punto de vista norteamericano. La versión japonesa muestra cómo el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe) organizó la resistencia a través de un sistema de túneles.

Cartas desde Iwo Jima (2006)


Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas.

Platoon (1986) - Película Completa

martes, 3 de septiembre de 2013


Basada en la novela homónima de Max Brooks, protagonizada por un investigador de la Comisión de Posguerra de las Naciones Unidas que, diez años después de la crisis causada por una infestación de zombies, entrevista a los supervivientes de los distintos países de todo el mundo.

Guerra Mundial Z (World War Z) (2013)

lunes, 2 de septiembre de 2013



En la película cenizas y nieve, del director Gregory Colbert, abundan elementos radicalmente distanciados de la estética cinematográfica contemporánea. Como propuesta audiovisual es franqueada por una "espiritualidad animal" que ambiciona abarcarlo todo, sin reparos argumentativos o contradicciones simbólicas. En ella está la música y el movimiento, el tiempo y el símbolo, conjugados para construir una interesante obra maestra.

Fotógrafo y cineasta, el canadiense Gregory Colbert se caracteriza por su interés en lo social; dedicó diez años de su vida a viajar por países como India, Birmania, Srilank, Egipto, Dominica, Etiopia y Kenia. Se involucró con sus culturas, retrató animales y personas, desarrolló un agudo sentido de la estética nativa, que se percibe en cada fotograma de su trabajo. Su película es una síntesis de lo que comprendió y aprendió en aquellos viajes. Armado de un exquisito lenguaje poético, recreó en "cenizas y nieve" un espacio sin distanciamientos metafísicos entre el hombre y el animal. Además, enriquecido por la cosmogonía oriental, construyó una estética atemporal, armado tan solo de su cámara, de su poesía y de su poderoso instinto surrealista.

Colbert Cenizas y Nieve de Gregory es un proyecto en curso que entrelaza trabajos fotográficos, películas de 35mm, instalaciones artísticas y una novela presentada en cartas. Con una profunda paciencia y un compromiso permanente con la naturaleza expresiva y artística de los animales, ha capturado extraordinaria interacciones entre los seres humanos y animales. Tan impresionante que capta la atención de numeroso público, que han visto esto como un proyecto especial de fotografías artísticas y las películas que muestran los animales en una forma magnífica, la forma no ha sido capaz de ver antes.

El título Ashes and Snow se refiere al componente literario de la exposición una historia ficticia sobre un hombre que, en el transcurso de un viaje de un año, escribe 365 cartas a su esposa. La fuente del título se revela en la carta, fotografías de Colbert y la película de una hora hacen referencia en términos generales a los encuentros y experiencias descritos en las letras. " , que define a los animales "que viven las obras maestras de la naturaleza" eligió filmar a los animales en su hábitat natural en un esfuerzo por ser fiel a la voz de cada animal.

Los temas de los animales de las fotografías y las películas incluyen interacciones con los animales salvajes y también aquellos que se han habituado al contacto humano. Estas obras de técnica mixta fotográfica combinan los tonos ámbar y sepia en un proceso distintivo encáustica sobre papel japonés hecho a mano.Las obras de arte,cada uno aproximadamente dos metros por tres metros y medio,se montan sin ningún texto explicativo a fin de fomentar una interacción abierta con las imágenes.

Cenizas y Nieve (Ashes and Snow)

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.