Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

viernes, 11 de octubre de 2013


En Nueva York, Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, que resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn (Lena Headey) ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero podrá aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (2013)


Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins una agente de policía de la ciudad de Boston Massachusetts de carácter excéntrico e impulsivo.

Armadas y peligrosas (2013) - Películas Completas

jueves, 10 de octubre de 2013


Al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

La Caída de la Casa Blanca (2013)

sábado, 5 de octubre de 2013


Durante una fiesta celebrada con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas que tiene lugar en la casa del actor James Franco Seth Rogen Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis.

Juerga hasta el fin (2013) - Película Completa


Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento desde Estados Unidos a México.

Somos los Miller (2013) - Película Completa

jueves, 3 de octubre de 2013


La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo...

Dragon Ball Z (2013): Battle of Gods


Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Tonto encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Tonto, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

El llanero solitario (2013) - Película Completa

Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

No se aceptan devoluciones (2013)

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.