Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

domingo, 29 de diciembre de 2013


La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Cacería Macabra (Tú eres el siguiente) - 2013


En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos. (FILMAFFINITY)Premios 2013: Globos de Oro: 2 nominaciones: Mejor actor (Redford) y bso 2013: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor (Redford) 2013: Festival de Cannes: Sección oficial fuera de concurso (Un Certain Regard) 2013: Premios Gotham: Nominada a Mejor actor (Redford) 2013: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película 2013: Satellite Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y actor (Redford)

Cuando todo esta perdido (All Is Lost) - 2013


Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a Bieber-. Famoso también por su reconocible flequillo y por ser una "monada" (según las preadolescentes), el chico además canta.

Justin Bieber: Never Say Never - 2011


Un operador de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven de un asesino.

911: Llamada Mortal - 2013


"Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, "New Dragon Gate Inn" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

The Flying Swords of Dragon Gate - 2011

jueves, 12 de diciembre de 2013


Basada en hechos reales, este es relato del incremento del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. Todo comienza a finales de los sesenta, cuando Buscapé tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedica a atracar los camiones del gas y hacen otros pequeños robos armados. Un día Cabeleira da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato...

Ciudad de Dios - City of God - 2002


Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

Gravedad - 2013 - Película Completa

domingo, 8 de diciembre de 2013


En esta secuela de "Insidious", la familia Lambert trata de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual. mas conocido en latino america como La Noche Del Demonio 2 online español latino

Insidious: Capítulo 2 (La Noche Del Demonio 2) - 2013

martes, 3 de diciembre de 2013

Capítulo 8
Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

The Walking Dead - Temporada 4 Capítulo 8


Secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo. En esta ocasión el hijo de Poseidon y sus amigos se adentran en el Mar de Monstruos para recuperar un mítico artefacto.

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos - 2013


Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011 por Raja Gosnell.

Los pitufos 2 - 2013


La película comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Los Juegos del Hambre 2: En llamas - 2013


Secuela de la aclamada película Kick-Ass basada en el comic de Mark Millar.

Kick-Ass 2: Con un Par - 2013


Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Las Crónicas de Riddick 3 - 2013


La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

La Horde (2009) - Película Completa

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.