Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

miércoles, 14 de enero de 2015

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Corazones de Acero

Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos.

The Remaining

Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

En qué piensan los hombres 2

Orm y Black Manta planean sus movimientos para atacar al mundo de la superficie luego de la invasión del ejercito de Apokolips en Liga de la Justicia Guerra y que significo unas mortíferas consecuencias para Atlantis. La reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en la superficie con poderes que no entiende Arthur Cury se acerca a su Destino como Aquaman. uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo.

La liga de la justicia: El trono de Atlantis

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.